senCille PRO -Facturación-

¿A quién va dirigida la versión PRO?

La versión PRO contiene opciones más avanzadas que la versión LITE. Está diseñada para empresas que desean mejorar su nivel de información sin llegar a realizar la integración total de todos sus departamentos.

Dentro de esta versión, puede elegir la versión para un usuario o la versión para 5 usuarios simultáneos con PRO+5, la cuales son nuestras versiones standard en el nivel PRO. Para un número mayor de usuarios, habitualmente recomendamos escalar a la versión superior, ERP, pero su si usted piensa que sus necesidades quedan cubiertas con una versión PRO y un número mayor de usuarios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

 

Principales Características

El control de Stock es un punto clave para el beneficio o las pérdidas de un negocio. Con senCille PRO puede llevar una correcta gestión de su almacén: stock mínimo y máximo, stock actual y su valoración a fecha, regularización de stock.

Olvídese de los documentos en papel, esta aplicación le permite guardar todos tipo de documentos externos deseados , con la única limitación de tener instalada la aplicación que los maneja. Estos documentos se almacenan en la base de datos.

Será capaz de diseñar sus propios documentos de una forma rápida y sencilla, partiendo de cero o
partiendo de una plantilla y realizando las modificaciones correspondientes. Además, en todo momento, podrá acudir a nuestro servicio de Diseño de Documentos y por un módico precio obtendrá un producto realmente profesional, conforme a la imagen que su empresa necesita.

Además, con la versión PRO también puede diseñar, adquirir o encargar todos los informes que necesite para su actividad empresarial.

Servicio de Diseño de Informes y DocumentosDiseñe sus propios Informes y Documentos

Si su empresa tiene varias actividades, o varias líneas de negocio, le resultará especialmente útil la utilización de series. Éstas nos permiten llevar diferentes contadores para un mismo tipo de documento.

Los documentos, a lo largo de su ciclo de vida, pasan por diferentes estados que senCille gestiona y le permiten llevar al día su gestión. Además de los Albaranes y las Facturas, la versión PRO dispone de Presupuestos, Pedidos, Eventos de Cobro y Remesas por tanto le permitirá llevar una gestión mucho más completa.

La conversión entre los diferentes tipos de documentos se lleva a cabo con tan solo pulsar un botón.

Una de las novedosas características que senCille proporciona es la configuración de las búsquedas. Usted debe configurar sobre que campos quiere que se realicen las búsquedas y senCille se encarga de encontrarlo rápidamente. El resultado de una búsqueda puede ordenarse por el campo que usted prefiera.

Además, dispone de una configuración de campos libres con los que podrá añadir  aquella información necesaria que la aplicación no contempla.

Un artículo podrá tener tantos precios como esquemas de precios tenga dados de alta. Solo tendrá que definir que esquema tiene asignado cada cliente y senCille se encarga de realizar los cálculos en los documentos.

senCille es una aplicación que le permite aplicar diferentes tipos de IVA. Además de poder aplicar descuentos en las líneas, también podrá aplicar varios  descuentos sobre la base imponible del documento o en cascada.

Por último, otra característica que diferencia esta versión de la LITE, es la gestión de Agentes y Operarios de su empresa.

Comparativa de Versiones

 

Otras Versiones

Ver detalles Versión LITE  Ver detalles Versión ERP

 


¡No lo dudes! Estás ante la mejor opción del mercado. ¡Pide una Demo Ya!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies