+34 683 358 184

Video

Configurador de Producto

 

Ejercicio 1. Configuración básica de un Cubo Abierto

En esta primera entrada vemos una configuración muy sencilla. Se trata de un cubo abierto, que consta de una tapa y una base, así como de un costado izquierdo y otro derecho.

Los cuatro elementos son de tablero de melamina de 19mm de grosor y dos caras decoradas.

Los aspectos más importantes que muestra la presente entrada son, cómo es la estructura básica de un mueble; partiendo de su artículo, bajando un primer nivel de productos intermedios cuya única misión es organizativa y finalmente, y como parte de cada uno de estos últimos, las materias primas y las operaciones (no incluidas en esta entrada). 

Además, se muestra, una primera introducción a los parámetros basados en fórmulas que combinan los valores del mueble o artículo al que pertenecen con algunas modificaciones.

Este es sin duda el aspecto más importante de nuestro Configurador de Producto, pues posibilita una definición dinámica de la mayoría de los valores que finalmente tomará una dimensión o un campo, dependiendo de cual sea el valor aportado por el usuario final para el desarrollo de la pieza. 

Esto lo veremos más en profundidad en las siguientes entradas. Seguro que le encanta esta nueva forma de ver las medidas y parámetros de sus muebles.

Piense que con este configurador de producto, la representación de cada mueble será la última vez que la haga, puesto que todas las variantes saldrán de éste y las modificaciones de clientes también.

YouTube
YouTube
LinkedIn
Share