+34 683 358 184

Propiedades

Las propiedades son a nuestro configurador de producto lo que las variables a un lenguaje de programación tradicional.

Video

Las propiedades en Acción

Totalmente personalizable

Indican lo que el vendedor puede cambiar.

Las propiedades son variables que el Configurador de Producto puede utilizar en las fórmulas que definen las características de un producto. 

Estas propiedades pueden ser creadas por el usuario, de modo que no existe prácticamente ningún límite en cuanto a su uso. 

Las propiedades, además, para facilitar su inclusión en las fórmulas, siempre pueden incluir un valor por defecto, de modo que la configuración siempre funcionará. 

Para simplificar su uso, podemos agrupar las propiedades en grupos y asociar dichos grupos a una o varias familias de productos. De modo que un producto, que pertenezca a una determinada familia, llevará asociadas, siempre, las propiedades indicadas.

Como veremos en ejemplos posteriores, las variables, son el interface para modificar un producto en la ventana de venta. El vendedor encontrará una lista de propiedades para el artículo que está vendiendo y modificando su valor configurará productos diferentes. 

En el ejemplo del video asociado a este artículo, podemos ver cómo se crea una variable que define cual es el grosor de los tableros de melanina utilizados para crear el cubo.

 

Ponga su creatividad a volar con la propiedades y cree muebles tan personalizables como desee. ¡Sin límites!