Recoge la información relativa a aquellas personas que efectúan ventas por cuenta de la empresa a cambio de un porcentaje de comisión. Puede tratarse de empleados de la propia empresa o personas ajenas a la misma.

Los Agentes pueden ser asignados a un Cliente, a un Proveedor y a cualquier documento de la aplicación.

El resultado de una búsqueda se puede ordenar por código, nombre, categoría y tipo de contrato.

En la pestaña General encontramos los datos más relevantes que debemos conocer de nuestro Agente, nombre, dirección, identificador fiscal, etc. Así como la categoría y el tipo de contrato.

Campos Libres es una pestaña en la que podemos añadir todos los datos que nos resultén de interés y no se encuentren por defecto en el programa. Para añadir nuevos campos es necesario acceder a la configuración del programa.

En la pestaña de los Documentos se adjuntan aquellos documentos que desees tener asociados a la ficha del Agente.

 

Véase además:

Categorias – Tipos de Contrato –  Clientes – Proveedores – Ventanas Auxiliares – Campos Libres – Modos de una Ventana – Funcionamiento Básico


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