Introducción a senCille ERP

Logotipo de senCille ERPIntroducción

senCille es una aplicación de gestión estándar, que incluye un  ERP completo. Aunque su principal aportación es la integración de los módulos de Manufacturing apropiados tanto para la Fabricación en Serie de grandes producciones, así como la presupuestación y producción de bienes altamente personalizados, así como, la realmente innovadora Mass Customization, o personalización masiva, que nos permite la producción con técnicas de fabricación en serie de productos altamente personalizados.

senCille simplifica enormemente la gestión de la información en su organización. Con un interfaz de fácil manejo y comprensión, hará que usted o su personal se puedan centrar en la generación de valor para su empresa.

 

Permite el registro de las facturas de nuestros proveedores, en las que constan los productos o servicios por los que nos cobran. De este modo podemos gestionar las existencias de los productos que nos servirán para atender a nuestros clientes. Cuando realicemos las facturas de nuestros clientes, descontaremos de las existencias los productos utilizados.

Tres niveles de implantación.

senCille ERP se comercializa en tres niveles de implantación:

  • senCille LITE. Es el nivel de entrada. Se trata de un programa de Facturación, cuyo punto fuerte es el posibilitar al usuario final la colección del diseño de sus documentos de acuerdo a su imagen corporativa.
  • senCille PRO. Este producto contempla la gestión completa de una empresa, incluyendo la Gestión de Almacenes y Existencias, así como las relaciones con las entidades de pago y cobro.
  • senCille PRO+5. Es una versión más avanzada de la versión PRO, que posibilita el uso de una base de datos independiente con acceso de hasta 5 usuarios simultáneos.
  • senCille ERP. Es nuestra versión por excelencia. Orientada a las medianas y grandes empresas. Incluye una Contabilidad Corporativa completa y se puede implementar sobre, prácticamente cualquier Base de Datos del mercado.

Logotipo de Fast-Report

Todas la versiones incluyen el fabuloso Gestor/Diseñador de Informes Fast-Report, que permite a nuestros usuarios diseñar sus documentos públicos (Facturas, Albaranes, Pedidos y Presupuestos), de acuerdo con su Identidad Corporativa.

Además, en las versiones PRO y superiores, permite la Creación de Informes Personalizados. Que en su versión más avanzada, permite incluso la  programación, por parte del usuario, en la elaboración de los datos o en la presentación de los informes.

Servicio de Diseño de Informes y Documentos

Si todo esto le resulta complicado, no se preocupe. Desde la versión básica hasta la más completa, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Diseño de Informes y Documentos, qué a unos precios realmente competitivos le permiten encargarnos el diseño de sus informes y documentos.


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